esqueleto roseicollis

Ovulación:

 

E l que loro hembra tiene un solo ovario maduro. Es en el lado izquierdo de su cuerpo. El ovario derecho está poco desarrollado y no funciona.

Gallina sistema reproductor

 

  1. HEN del aparato reproductor:
  2. Folículo ovárico que contiene el óvulo maduro
  3. Folículos post-ovulatoria
  4. Tallo del folículo
  5. Infundíbulo
  6. Botella doble
  7. Istmo
  8. Útero
  9. Vagina
  10. Desahogar

Proteína de la yema y los lípidos o grasas se fabrican en el hígado y los viajes en el torrente sanguíneo hasta el óvulo, el óvulo maduro, durante la etapa de maduración. Excelente nutrición incluyendo la vitamina E y selenio resultado en los componentes del huevo también es superior.

La enfermedad puede ser transmitida a través del ovario hasta el óvulo.

Aunque sólo un óvulo madura en un momento, la gallina nace con un número finito de óvulos. La ovulación, el derramamiento de un óvulo del folículo ovárico, se produce cuando la glándula pituitaria del cerebro libera una hormona luteinizante, LH.

Folículos maduros forman un tallo o pedículo de tejido conectivo y músculo liso. El óvulo maduro brota de su saco y comienza su viaje a través del oviducto, los órganos de los ovarios a la rejilla de ventilación.

Inmediatamente después de la ovulación del folículo se convierte en un saco de paredes delgadas, el folículo después de la ovulación, que en el pollo regresa en unos diez días.

Es probable que el folículo después de la ovulación secreta las hormonas progesterona, tal vez, afectan a la oviposición o la puesta de huevos, así como el comportamiento de anidación.

Durante la muda, la ovulación cesa y los folículos son absorbidos.

 

FERTILIZACIÓN / Infundibulum:

T que el óvulo entra en el infundíbulo donde ocurre la fertilización. El infundíbulo actúa como un guante de catcher. Imposición interna es donde el infundíbulo no capta el óvulo y se pierde en la cavidad del celoma o el cuerpo. Muchos son absorbidos sin daño alguno, mientras que otros están involucrados en el huevo peritonitis, una inflamación de la membrana que recubre la cavidad abdominal. 

Sistema reproductivo CockPocos minutos después de la inseminación, el depósito de espermatozoides de deferentes del gallo en ductus de ventilación de la gallina durante la cría, los espermatozoides llegar a la cima del oviducto, pero dentro de las veinticuatro horas de que desaparezcan. El esperma reaparecer en pequeñas cantidades en el momento de la ovulación posterior. En la región del esfínter de la fossulae tubular espermática o de las glándulas de acogida de esperma son los principales sitios para el almacenamiento de los espermatozoides.

El óvulo es fecundado dentro de los quince minutos de la ovulación. Esto debe ocurrir antes de que el óvulo se convierte en objeto de albúmina.

Las capas de músculo liso en la vagina y el útero con rapidez transportar los espermatozoides hasta el oviducto por el peristaltismo del oviducto en forma de onda retro, contracciones circulares. Estas contracciones circulares también impulsan el óvulo hacia abajo por las ondas peristálticas.

El espermatozoide penetra en el blastodisco, el núcleo del óvulo. Este blastodisco es una pequeña mancha blanca en la parte superior de la yema. Cuando las logias de esperma dentro de este disco germinal, un embrión comienza a formarse. Ahora se conoce como un blastodermo o cigoto. El óvulo fecundado continúa por el camino hacia la rejilla de ventilación en las próximas 24 horas.

En las aves la hembra realiza la combinación XY, que determina el sexo de los pollitos. Esto es lo opuesto de mamíferos.

 

MAGNUM:

D urante la estancia de aproximadamente tres horas en el blanco del huevo magnum se añade al óvulo. 

Clara de huevo es una sustancia proteica que contiene mucina, globulina y albúmina incluyendo sodio, magnesio y calcio.

 

ISTMO:

D urante la estancia aproximadamente 75 minutos en el istmo otro 10 por ciento de la albúmina, la chalaza y la membrana se agregan al óvulo. 

Una gruesa clara de huevo, se añade la llamada chalazas. El chalazas son cuerdas pequeñas que sostienen la yema en el centro del huevo. Ellos rodean a la yema de huevo y colocar en los extremos polares del óvulo para permitir la yema de huevo para girar por lo que el blastodermo se queda en la parte superior. En el extremo pequeño del huevo la chalazas es una cadena doble y en el extremo mayor es una sola hebra. A medida que el huevo progresa es girado por los pliegues en el oviducto que son continuas y forman una espiral. Hay alrededor de 22 muy bien desarrollados los pliegues principales mucosa sin pliegues secundarios.

No son finalmente dos membranas formadas. Ellos se unen excepto en el área donde la cámara de aire será, en el que se separarán.

Cuanto más grande es el pájaro, más gruesa la capa será. Cuanto más pequeño es el pájaro y la más fina la cáscara y la membrana más gruesa sea la que sea.

 

ÚTERO:

T huevo que pasar 20 horas en el útero, un área muscular de paredes gruesas. Aquí, el agua y sales que rellenar el huevo se añaden a través de las membranas. Y finalmente, la cáscara se añadirá al huevo. 

La cáscara y la pigmentación son producidas por las glándulas en las paredes del útero. Blue-pigmento verde cáscara es la biliverdina y de color marrón rojizo pigmento es porfirinas. Todos los huevos de loro, sin embargo, son de color blanco.

Shell tiene tres capas. La capa interior que es la primera producida se llama la capa mamilar. La capa intermedia es la testa que es la capa más gruesa.Última producida es la capa más externa hecha de mucosa secas.

Hay más poros en el extremo más pequeño de la cáscara, y el primer huevo en un embrague tiende a tener una cáscara más gruesa que el resto.

Conchas de Parrot son más delgadas y flexibles más que los de otras aves. Embriones del loro no absorber el calcio de la cáscara. Por lo tanto, la cutícula depositada sobre la cáscara de otros tipos de aves no se aplica. Loros desarrollar su esqueleto de apoyo fuerte después de la eclosión y el calcio se convierte en un requerimiento dietético importante.

De calcio para la formación de la concha proviene de dos fuentes: la dieta y el hueso medular. Este hueso es un hueso esponjoso, estructura esponjosa, porosa o celosía establecido en la cavidad medular de los huesos largos de unas dos semanas antes del inicio de la puesta. Durante el ciclo de puesta de este hueso se produce periódicamente y se reabsorbe.

La incubación comienza en el útero, donde las primeras células se dividen.

 

VAGINA:

T huevos que se queda en la vagina durante unos pocos segundos. Nada se añade al huevo aquí. 

El huevo se forma suave en la vagina con relación a la forma de la pelvis ósea. Un huevo tiene forma esférica cuando la pelvis es profunda dorsoventralmente, que se extiende desde la parte dorsal o en la espalda a la ventral, el vientre o la parte inferior. Un huevo tiene la forma alargada cuando la pelvis es estrecha dorsoventralmente. Otras formas son conocidas como piriformes o en forma de pera ovalada o en forma de huevo, elíptica o con los dos extremos de igual tamaño, corto, largo y puntiagudo.

El tamaño de un huevo depende del tamaño de la yema. Yema tamaño es, por supuesto, con respecto al tamaño de las especies.

Cuando primer requisito, la temperatura del huevo es la misma que la de la gallina. Como el huevo se enfría, su contenido perder volumen. Los cambios de densidad de concha ligeramente, creando una presión negativa que aspira aire parcial en el óvulo y forma la cámara de aire. Los contaminantes pueden introducirse en el huevo en este momento.

En el momento en que se puso un huevo, el embrión ya está formado por más de 20.000 células.

El huevo es todavía suave, ya que se pone. Medida que se enfría y se seca, se endurece la cáscara.

Los loros son determinadas capas de lo que significa que había un número fijo de óvulos en cada nidada. Capas indeterminadas pueden ser inducidas a poner hasta 365 huevos al año mediante la eliminación de cada huevo puesto. Estas especies se ven comúnmente en la producción de huevos para la comida.

 

Desarrollo embrionario:

I ncubation tolerancias en los loros son más críticos que en otras especies como los pollos. Incubar huevos de loro en 18 a 29 días dependiendo de la especie. Alrededor del 15% del peso original de un huevo se pierde debido a la evaporación durante el proceso de incubación. Los huevos se incuban a 99,1 a los 99,5 grados centígrados con una humedad entre el 50 y el 53%. 

Durante rumiando la temperatura de los aumentos puntuales de cría. El punto es donde se cría una gran cantidad de sangre se acumula. Su ubicación varía según la especie. Un lugar de cría se puede encontrar tanto en gallinas y un gallo, dependiendo de las especies.

El Huevo

 

  1. EL HUEVO:
  2. disco germinal
  3. yema de huevo
  4. chalaza
  5. concha
  6. membrana de la cáscara interior
  7. membrana de la cáscara exterior
  8. aire celulares yema de membranas
  9. capa externa de albúmina delgadas
  10. albumen denso
  11. capa interior de albúmina delgadas
  12. chalaziferous capa de

El huevo, que es una combinación equilibrada de proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas, grasas y agua se convierten en los alimentos que nutren y protegen el pollito en desarrollo hasta nacer.

El embrión flota en un saco lleno de líquido claro amniótico que rodea y lo protege. La chica se traga el líquido rico en proteínas claro.

El sistema de la sangre suministra el embrión con el alimento de la yema y albúmina.Intercambia oxígeno para el dióxido de carbono a través de los poros de la cáscara. La grasa es el componente principal de las membranas. El polluelo crece una gran cantidad de células, cada una rodeada por una membrana. La grasa puede ser oxidado a dióxido de carbono y agua para proporcionar energía para apoyar el crecimiento de los pollitos.

Las membranas del huevo son el amnios, corion y alantoides. Son láminas de tejido vivo que se desarrollan fuera del propio embrión. Una consecuencia de bolsa como del sistema digestivo crece alrededor de la yema para formar el saco vitelino. El saco vitelino se tendrán en el vientre o el abdomen de la chica por completo antes de la eclosión. La chica se utiliza la yema de huevo como alimento para varios días después de nacer. El amnios y el corion desarrollar como pliegues de la pared del cuerpo envolvente y el embrión. El amnios se desarrolla en un saco lleno de líquido en el que el embrión crece permitiendo el movimiento. Los alantoides, una extensión del tubo digestivo, se fusiona con el corion para formar una membrana compuesta, la membrana corioalantoidea o CAM.

 

Cronología de día del desarrollo de un huevo de gallina:

1. Las células han empezado a formar el sistema digestivo, cabeza, ojos y nervios.

2. Un círculo de rayas rojas, que son los inicios del sistema circulatorio o el torrente sanguíneo, la forma en la superficie de la yema. El embrión se desarrolla en el centro de este círculo. El corazón se forma y comienza a latir.

3. Más vasos sanguíneos se desarrollan y cubren más de la superficie de la yema. Piernas, alas y la cola se empiezan a formar.

4. Cerebro se está desarrollando.

5. Segmentos débiles a lo largo de la espalda indican que los huesos de espalda o vértebras se forman.

6. Aparato circulatorio cubre la mitad de la yema de huevo.

7. La cabeza es aproximadamente del tamaño del resto del cuerpo. Pico se está formando el diente de huevo.

8. Cabeza y el pico están bien formadas.

9. Dedos de los pies se ven. Una fundación para el desarrollo de las plumas se está formando.

10. Párpados comienza a cubrir los ojos. Cuerpo comienza a crecer más rápido.

11. Peso se ha duplicado en dos días. Peso se duplicará de nuevo en dos días. Abertura del oído puede ser visto. Los vasos sanguíneos se encuentran bajo la piel. La piel tiene una textura que indica que las plumas crecerán. Huesos en los ojos, parte superior del cráneo y las articulaciones del dedo del pie son visibles.

12. Las plumas son evidentes en la región de la cola. Escalas y forma las garras. Párpado cubre casi los ojos.

13. Las plumas cubren la mayor parte de los embriones. La cabeza gira hacia el extremo grande del huevo. Párpado cubre totalmente los ojos.

14. Las proporciones de la cabeza, el cuerpo y las extremidades están equilibrando.

15. Embrión necesita más oxígeno. La mayor parte de la albúmina se ha agotado.

16. Yema disminuye de tamaño. La cabeza gira para el pico bajo el ala de la derecha es. Pico, garras y escamas se están endureciendo.

17. Los párpados se cierran. Dedos de los pies son distintos y las plumas están bien desarrollados.

18. El polluelo se prepara para la eclosión en la etapa final.

 

 

 

ECLOSIÓN:

H atching es disparado por una acumulación de dióxido de carbono en el embrión debido a una incapacidad de la circulación de la alantoides para satisfacer las necesidades de intercambio gaseoso del embrión. Aumento de los niveles de dióxido de carbono hacen que los músculos del cuello a temblar. Si el embrión se coloca correctamente, este movimiento contracciones hará que el diente de huevo para penetrar en la CAM y entrar en la cámara de aire. Mala posición del embrión es mayor que uno de cada diez, por lo tanto, la creación de una situación en la que la chica intenta salen de el lado equivocado del huevo. 

 

La pequeña burbuja de aire en el extremo grande del huevo se llama la cámara de aire. El agua se pierde por evaporación durante la incubación que aumenta el tamaño de la cámara de aire. La celda de aire se separa del embrión por una membrana delgada cáscara.

A medida que la chica empieza a respirar, los pulmones empiezan a funcionar y el cortocircuito de derecha a izquierda en el corazón, lo que permite que la sangre pase por los pulmones, se cierra. Las contracciones de los músculos abdominales se basa el saco vitelino en el abdomen.

Cuando la chica comienza a respirar en la celda de aire, se puede escuchar un ruido interno clic causada por los tubos respiratorios húmedos se pegan y luego separarlos.

Como el polluelo respira aire contenido en la cámara de aire, el contenido de dióxido de carbono se eleva a aproximadamente 10 por ciento. De nuevo, esto induce espasmos cuello que hace que el diente de huevo para penetrar en el depósito. Esto se llama pipping.

La duración del tiempo de la red interna se impuso a la eclosión es de 24 a 72 horas. La duración del tiempo de la externa se impuso a la eclosión puede ocurrir muy rápidamente. polluelos salen del cascarón en 97,5 a 98,5 grados con una humedad del 80%. Las temperaturas inferiores a 97 o mayor de 102 grados hará que la chica a morir.

Desde pipping en adelante, los huevos liberan amoniaco y dióxido de carbono. No es prudente mantener un huevo para incubar con el desarrollo de los huevos debido a esta emisión de toxicidad, así como los requisitos que han cambiado de temperatura y humedad.

Como las escotillas de pollo hay una alternancia entre los movimientos de sacudidas de la cabeza y las contracciones de la cabeza y los músculos del cuello que obliga a la chica para girar ligeramente hacia la izquierda. La chica utiliza su ala derecha como guía para el camino se impuso a la formación de la tapa a través del cual se le escapa.

La albúmina actúa como un lubricante que ayuda a la chica a su vez, empujan y luchan para liberarse a la eclosión. Albúmina es rica en anti-bacterianas lipozymes que es soluble en grasa y hace que la fermentación.

Poco después de la eclosión, el diente de huevo disminuye.

Los loros son conocidos como altricial. Esto significa un ave que eclosiona indefensos, los ojos cerrados y desnudo a menudo. Las aves que eclosionan cubiertos de abajo con los ojos abiertos y capaces de moverse se llaman precoces.

 

 

Cronología de día del desarrollo de un huevo de gallina:

 

19. El polluelo de huevo rellena con excepción de la célula de aire. Los productos de desecho se han acumulado.

20. Del saco vitelino se retira en el abdomen. Ombligo se cerrará y sanar una vez que los retrae completamente del saco vitelino. El polluelo atraviesa la célula de aire y respira en la cámara de aire. Los alantoides ya no llevan el oxígeno suficiente como para chica.

21. Superó. Tiros de convertir su cuerpo dentro de la concha. Picos circular de camino alrededor de la parte superior del huevo. Arriba se apartó.

Otros animales que se salen de los huevos son lagartos, serpientes, ranas, peces, insectos y tortugas.

 

craneo roseicollis